DirecTV lanza oferta comercial de los planes para internet banda ancha y llega a seis regiones
Los planes se distribuyen así: 400 megas por $16.990; luego 600 megas por $16.490; y finalmente 940 megas por $22.990.
- T+
- T-
DirecTV oficializa su entrada al mercado de banda ancha mediante su filial DFibra y lanza su plan comercial en seis regiones de Chile. Así lo informó la empresa, que explicó que durante la primera etapa estará disponible en 11 comunas, para una población de más de 2 millones y medio de personas.
La compañía abrió operaciones en Quillota, Quilpué y Viña del Mar (Región de Valparaíso), Buin y Maipú (Región Metropolitana), Coquimbo y La Serena (Región de Coquimbo), Osorno y Puerto Montt (Región de Los Lagos), Temuco (Región de la Araucanía) y Chillán (Región del Ñuble).
El plan comercial
DFibra ofrecerá 3 planes, con la posibilidad de contratar el servicio de internet de forma separada o también combinarlo con su producto de televisión paga, opción que brinda a los clientes acceso a la plataforma de streaming DGO sin costo adicional.
“De esta manera, la empresa se posiciona como un jugador competitivo en el país y reafirma su compromiso con la reducción de la brecha digital y tecnológica en la región, llevando la fibra óptica a cada vez más chilenos”, comentó Lucas Muia, gerente de Internet de DirecTV Chile.
Actualmente, la compañía ofrece contenidos a través de sus servicios de TV paga satelital y de la plataforma de TV streaming DGO, la cual cuenta con canales en vivo, deportes, un completo catálogo de películas, series y contenidos exclusivos, a los que se puede acceder a través de diversos dispositivos.